Quienes Somos

Quienes Somos

UCOTrack (c) es un sistema basado en tecnología desarrollada en el seno de la Universidad de Córdoba, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el IMIBIC (Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba).

Desde hace unos quince años investigadores de esta Universidad vienen trabajando en sistemas basados en imagen artificial. Fruto de ello han sido diferentes aplicaciones que analizan la imagen para obtener información cuantitativa de la misma. Estos sistemas de medida basado en imagen se fueron ampliando utilizando diferentes técnicas de adquisición de imagen, video en alta velocidad, tres dimensiones, análisis biocinemático, etc. hasta constituir lo que es hoy en día UCOTrack.

En 2012 se crea iSAB, S.L. (Ingeniería de Sistemas y Análisis Biomecánico) como Spin-Off Universitaria. Se incorporan a esta empresa diversos estudiantes recién licenciados y empresarios del mundo de las TIC. Es iSAB la que explota el Know-How nacido de la Universidad de Córdoba y aplicado en el Servicio Andaluz de Salud.

Eventos

Idioma

UCOTrack Facebook